Dumbo y el fantásbuloso misterio de la luz...” es una nueva versión, una vuelta de tuerca del clásico infantil de Helen Aberson

En esta ocasión conoceremos la historia de la mano de Tino, su amiga imaginaria Lili, que vivirán en primera persona esta aventura.

 

Es en el “Gran Circo Patatieri” hasta donde viajarán para conocer y proteger a Dumbo.

Los ingredientes que crean “Dumbo, y el fantásbuloso misterio de la luz” se encuentra en la comedia, y en el camino en principio bucólico mezclado con actualidad hasta que los protagonistas llegan al circo.

Dumbo va de camino a casa, por fin tendrá un hogar, ha sido adoptado por la señora Francesca, la primera vedette de las elefantas del Gran Circo Patatieri. Todos esperan su llegada.

Este viaje se verá interrumpido por el misterio de la luz, que una vez cada cien años se reúne en un mismo punto del planeta, para expandirse de nuevo por todos los rincones del universo.

Nómola, el ser mas oscuro encuentra ese lugar, la luz se ve obligada a huir introduciéndose en el cuerpo de Dumbo, que siendo tan solo un bebé tiene que esconderse para no ser atrapado y que la luz sea utilizada en malas acciones...

¡Guau!, dijeron Tino y Lili al leer esta historia; Gracias al libro mágico y al deseo sincero de su corazón, se adentran en el cuento para encontrar, proteger y traer de vuelta a Dumbo, a su hogar.

En esta aventura conocerán a Bambino y Caracola, dos Clowns que traerán el enredo y la locura a la aventura, el Señor Patatieri, el dueño del circo, a dos flores cotillas que están al tanto de toda la actualidad, la señora Francesca y sus elefantas, Nomóla, haciéndonos ver que toda historia tiene dos versiones... Y por supuesto Dumbo.

Un espectáculo con 11 personajes y 7 canciones que harán que la experiencia del teatro sea maravillosa para toda la familia, ademas de levantar y hacer participar a todo el público

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now