“El clásico de Miguel Mihura, su historia y todo el remolino de sentimientos que siente su protagonista, Dionisio, se trasladan junto a su habitación de hotel y sus inquilinos fortuitos de esa noche a una época que aun esta por llegar.

 

Deesta manera apreciamos que aquello que nos quería contar Mihura con “3 Sombreros de Copa” no es mas que una serie de hechos que se repiten y repetirán a lo largo de la historia.

Una nueva visión de comedia sin perder la esencia y el contenido. Donde la mujer se posiciona para dejar de ser un objeto y las nuevas tecnologías se hacen presente con toda la sátira y el absurdo que nos enseñó Mihura.

Una sorprendente y necesaria adaptación de “3 Sombreros de Copa”, porque nuestros autores se las merecen, tratada con el máximo respeto .

Una escenografía imponente para está puesta a punto de un clásico que nos hace ver que está mas de actualidad que nunca, una estética entre lo real y lo irreal, una apuesta por lo absurdo, la comedia y el giro argumental al que nos tiene acostumbrado Mihura

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now