¿QUIÉNES SOMOS

La Tomasa Teatro 

Desde 2010

.El primer proyecto para público adulto llega gracias al festival de teatro "Surge Madrid" para el que Emilio Verdejo autor de todos los espectáculos de la compañía escribe "Almodóvar Tiene que Saber Lo Nuestro".

.Esta experiencia lleva a la compañía a montar un espectáculo de mayor formato produciendo "Las Cositas del Querer 1939, El Musical", un espectáculo con música y voces en directo , convirtiéndose así en el proyecto mas grande hasta ese día y con el que recorren grandes teatros con una crítica excepcional. Obtiene 3 nominaciones en los premios del teatro musical 2017, mejor actor, mejor actriz y mejor musical, en 2018 ¿Que tiene la Zarzamora?,una a mejor interpretación destacada masculina

.Durante años giran y hacen temporadas en Madrid con Los Cuentilocos, Disnelocos, Superguay, Superguay Planet, Los Chupinventores...

En 2017 producen "Dumbo y el Fantasbuloso misterio de la Luz" un gran formato familiar y en 2018 se suman a esta cartera de espectáculos "La Vedette, gracias por venir... Y por el Diamante" y en 2019 la versión mas personal y actual del clásico de Miguel Mihura "3 Sombreros de Copa"

Para la temporada 2019/2020 estrenamos los espectáculos familiares "Campanilla y el Portal Mágico", "Blancanieves Revolutión" y preparamos un tributo a Luis Miguel llamado "Cuando calienta el sol"

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now